SOBRE Mí

Para empezar presentarme. 

Hola! Soy Cristina, mamá de Valentina, porque sí, una vez eres madre pasas a ser la mamá de  X. Tengo casi 30 años y mi profesión es la de auxiliar técnico de farmacia desde hace 10 años. 
Ya había estado metida en el mundo de los blogs pero con una temática muy distinta, los libros. Cuando aún tenía tiempo para leerlos. Ahora leo alguno de vez en cuando y espero también poder hablar de ello por aquí. 

Porqué mamá torpona? Pues porque he sido una torpe toda mi vida, tanto en sentido físico, es decir, puedo caerme varias veces al día, como en el personal. Suelo ser de esas personas que mete bastante la pata en según que situaciones. Pero oye, eso es lo que me hace especial supongo. La de risas que se han echado mis amigos gracias a mis cosas. 

Lo que espero de este blog es compartir mis experiencias como madre primeriza principalmente, ya que estoy viviendo y disfrutando junto al sueño de mi vida, mi pequeña Valentina. Compartir cosas de mi día a día que crea que pueden interesar o ayudar a los demás. En fin básicamente lo que se suele hacer en un blog.

Así que nada aquí estoy. Aquí me quedo. Espero que mi contenido os resulte útil o al menos entretenido. 

No hay comentarios